lunes, 13 de febrero de 2017

Si, María, (Si, Emilio)

E…















































Ya recuerdo que ayer te prometí,

un soneto enviarte esta mañana,

¿pero sabes señora soberana,

que en el sueño se olvida el escribir?...


M...

A ti te es muy fácil el olvidarte,

si es de mi, por la noche o la mañana

¿Sera que no te dio la real gana?

¿O que te acostaste sin acordarte?


E.

El correo que ahora he recibido

ha llegado sin texto,... y ¿ tú me dices,

que me afane cumpliendo sin matices

el soneto que te había prometido ?.


M.

Un coscorrón es lo que voy a darte

¡Muchas promesas y muy poca lana!

De lo prometido quede con gana

¡Porque no vi la bici por ninguna parte!


E…
El teclado me espera a que teclee;


la pantalla me mira y no me habla,

es que ¿sabes ?, no me sale ni palabra.


M…

¡Jope mancheguito, que mala pata!

Cuanto cuento tienes… ¡Valla pirata,

al pobre no le sale la palabra!



Como veo que no llego a este terceto,

en completa ilusión de sintonía,

me despido con mis besos a María.


Emilio Medina M.


M...

Ya terminando te escurres cual rata

Pretendes me olvide de tu palabra

y así...¡abracadabra pata de cabra!

María Sena S
10/10/2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por u visita y comentario