lunes, 13 de febrero de 2017

(El primer alejandrino, que hice)

Tropieza otra vez...
 En tus labios se mecen, dulces frases de ensueño

Y mi alma va al galope, con ingenuo candor

El corazón se empapa, de radiante esplendor

y de mi ser el temblor, sin quererlo se adueño


De tus traidores besos, aun lloro el desengaño

Zagal, ve más despacio, Dios, que lisonjeador

Te quise y fui sincera...  tu... solo adulador

Hoy quisiera creerte, y en verdad pongo empeño


Pero... lo que me hiciste, causa es aun de dolor…

No quisiera confiarme, tu mirada me engaño

y me enveneno el alma, y hoy amar me da pavor


Aunque el hombre es animal, que si el amor lo preño-

malherido termino y..., sin siquiera un temblor

con el vuelve a tropezar ¡aún conociendo el daño!


María Sena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por u visita y comentario